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Preguntas frecuentes
[ FAQ ]
¡Resolveremos todas tus dudas en un abrir y cerrar de ojos!
El precio que aparece en pantalla incluye todos los impuestos, transporte e instalación en Gran Canaria, para el resto de Islas existe un incremento de precios que podrás observar en el proceso de compra una vez que rellenes el formulario de compra y pongas tu dirección de instalación.
Puedes recoger el mobiliario e instalarlo por tu cuenta, en este caso tendrás un descuento adicional del 10% en el producto salvo que el mismo, esté en promoción especial o liquidación, en este caso no cabe ese descuento y el precio lo determinará la promoción correspondiente. Pero debes tener en cuenta que debes revisar el estado de la mercancía antes de sacar el material del almacén. Una vez que saques el material del almacén, no nos hacemos responsables de los desperfectos que pueda tener el material por golpes etc. Así como no nos hacemos responsables de defectos ocasionados por el mal montaje del material. Te recomendamos que compres el producto con el transporte e instalación incluido.
No existe una compra mínima, pero para pedidos inferiores a 100 euros tendrás que comprobar el precio final en el proceso de compra, ya que es posible que en algunos casos te encuentres con incrementos adicionales.
Nuestro instalador chequeará el producto instalado con usted en el momento de la instalación, si hubiera cualquier desperfecto o rotura lo recogeremos en el albarán y se procederá a realizar un cambio del elemento defectuoso en el menor tiempo que sea posible. Podrá quedarse con el material hasta que se le reponga el elemento nuevo.
El periodo de garantía de los elementos los fijará cada fabricante, en concreto en mobiliario el periodo de garantía mínimo es de dos años en todo caso.
Si un producto se rompe durante el periodo de garantía en condiciones normales de uso y mantenimiento, deberá ponerse en contacto con nosotros por email al correo idobra@idobra.es y enviarnos una descripción de la incidencia con una foto si fuera posible, además de la factura del material y un técnico de nuestra empresa se pasará a resolver la misma, si fuera procedente.